Mi historia

Hola amigos:

Os voy a contar mi historia sobre los canarios. Cuando tenía 12 años, criaba canarios en una pequeña terraza, vamos lo típico un verde con una amarilla, un blanco con un bronce, pero todavía me acuerdo de aquellos pequeños pajarillos que me encontré en el nido y a los padres dandoles de comer. 
¡Qué ilusión!

Luego con el tiempo fui conociendo amigos que le empezó también a entrar el gusanillo de la cría y nos fuimos compartiendo los pájaros para siguientes años. Nos íbamos al rastro de Madrid y nos metiamos en la calle típica de los pájaros y allí nos tirabamos toda la mañana del domingo calle arriba calle abajo viendo canarios. Me acuerdo una vez que fui con mi padre que en paz descanse y me compró una pareja de canarios rojos con su jaula de cría, estaba deseando llegar a casa para colocarla en el mejor sitio de la terraza, no se me olvidará nunca los canarios que crié de esa pareja, eran preciosos.

Luego con los años me fui perfecionando más en las gamas y razas de canarios sobre todo las de color, conocí aquí en Fuenlabrada donde vivo, la Sociedad Ornitológica de Fuenlabrada en la cual me asocié como criador nacional y conocí grandes profesionales de los canarios, grandes amigos y me animaron a participar en los concursos que se celebran a finales de todos los años, en lo cual he conseguido varios premios y grandes amigos que es de lo que se trata sobre todo la amistad y gente que conoces a lo largo de los concursos.

Bueno aquí os dejo mi pequeña historia, espero que os guste.

Un saludo de un amigo. Gracias.

                                        Juan